REINALDO RUEDA

Esta es la cifra que debería pagar la Federación Colombiana de Fútbol por Reinaldo Rueda

Sigue revelándose información sobre la llegada del entrenador.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:43

En Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya le ha dado a Reinaldo Rueda el aval para negociar para su llegada a la Selección Colombia.

Sin embargo, desde la ANFP no permitirían que el entrenador colombiano se fuera gratis, según informó el diario La Tercera.

Reinaldo Rueda ya estaba provocando dudas en Chile tras las últimas fechas de Eliminatorias

Siguiendo las declaraciones del medio chileno, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) debería pagar un monto de 1,5 millones de dólares para liberar al Profe.

Ese ingreso, La Roja lo utilizaría para contratar al reemplazo del técnico vallecaucano, para el cual buscarían un entrenador joven.

Tanto la Selección Colombia como la chilena tendrían un nuevo entrenador en 2021

La ANFP asume la salida del entrenador. Por eso ya le busca un sustituto que sea joven, que tenga carácter y hambre de gloria.

La FCF esperaría no tener que realizar un pago de esas magnitudes, pero ese sería el número que cierra en Chile, ya que al nuevo DT le pagarían unos 700.000 dólares menos que a “Rei”.

Gabriel Heinze se perfila como uno de los favoritos para tomar las riendas de La Roja

En Quilín usarán ese dinero para el nuevo DT, que ganará, a lo mucho, US$ 1,5 millón, mucho menos que el actual técnico.

Mientras tanto, la ANFP ya tiene algunos nombres para ocupar el lugar de Rueda, entre los que se destacan Ariel Holan, Gustavo Quintero, Gabriel Heinze y Hernán Crespo.

Otras Noticias