ATALANTA

Escándalo en el Atalanta de Zapata y Muriel: vea lo que habría pasado en el vestuario

Varios medios hablan de una ruptura en el equipo italiano.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:21

Pese a lograr la clasificación a la segunda ronda de la Champions League, el Atalanta estaría en problemas. Así lo indican varios allegados al equipo.

Los últimos días no habrían sido fáciles para el vestuario del club italiano. Muchos hablan de una ruptura entre el DT y sus dirigidos.

Muriel le dio al Atalanta la reciente clasificación a los octavos de la Champions

Tanto Sky Sports como Sportmediaset, dos prestigiosos medios europeos, indican que el entrenador del equipo de Bérgamo no continuaría. Gasperini se iría pronto.

El director técnico italiano habría discutido con el capitán del Atalanta Bergamasca. Alejandro “Papu” Gómez le habría manifestado ciertas diferencias.

Los motivos del conflicto entre Gómez y Gasperini aún se desconocen

De acuerdo con Sportmediaset, los problemas entre Gasperini y “Papu” habrían comenzado el 1 de diciembre. Cuando Atalanta Bergamasca Calcio jugó por Champions.

Y desde entonces, la relación entre ambos no habría mejorado en absoluto. Al contrario: Zapata, Muriel, Mojica y varios jugadores más también se habrían distanciado del DT del conjunto italiano.

Así fue la celebración de los futbolistas del Atalanta luego de ganarle al Ajax

Si las autoridades del elenco de Bérgamo decidieran romper el contrato de Gasperini, el futuro de los colombianos podría complicarse. La llegada de un nuevo DT significaría empezar de cero para ellos.

En tanto, mañana podría ser un día decisivo para el vestuario y el ambiente del equipo de Duván Zapata. A las 9 horas, tendrán que enfrentar a la Fiorentina por una nueva jornada de la Serie A.

Otras Noticias