JUAN GUILLERMO CUADRADO

“Es el mejor secreto de esta Juventus”: Juan Guillermo Cuadrado es furor en la prensa italiana

“Panita” es aclamado por su gran rendimiento en el cuadro de Turín.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:57

El gran partido de Juan Guillemo Cuadrado en la victoria ante el Barcelona, que le valió a su equipo el primer lugar en el Grupo G de la Champions, ha vuelto a ponerlo en la boca de la prensa italiana.

Pero no son críticas las que recibe el jugador de la Selección Colombia, sino elogios por su rendimiento con la Vecchia Signora, como el que recibió por parte del diario La Gazzeta dello Sport.

Cuadrado fue clave para la victoria 3-0 ante el Barcelona en el Camp Nou

En una nota, el periódico afirmó que el lateral es el mejor secreto de esta Juventus, ya que representa la idea de juego que tiene el entrenador Andrea Pirlo.

Es el mediapunta. Es la señal de continuidad en un equipo que ha iniciado una profunda renovación.

Andrea Pirlo lidera una renovación en  el plantel y Cuadrado sería su máximo referente

El futbolista antioqueño está teniendo mejores resultados que los logrados en su mejor temporada con los de Turín, afirma el mismo medio.

Además, “Panita” es el integrante fundamental del plantel, ya que la Juve depende de sus asistencias y sus precisos pases para la conexión de la defensa con el ataque.

El colombiano es el jugador con más asistencias en la Vecchia Signora

A los 32 años ha subido su nivel aún más. Es la verdadera fuente y el director del juego de Juventus.

Cuadrado ya había sido elogiado por el DT anteriormente, cuando destacó su actitud para sacar adelante partidos complicados en la victoria 2-1 en el clásico de Turín, donde realizó dos asistencias para revertir el marcador.

Otras Noticias