INDEPENDIENTE SANTA FE

En su casa: Independiente Santa Fe buscará volver a una final luego de tres años

El Cardenal recibe a La Equidad en la vuelta con un 1-1 parcial.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:53

Llegó el día en que se definirá al primer finalista de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y tanto Independiente Santa Fe como los Aseguradores quieren tener un lugar en la definición.

Tras el empate a uno en el Estadio de Techo, esta noche el equipo de Harold Rivera recibirá a La Equidad en El Campín.

Los Cardenales no juegan una final desde 2017

El cuadro cardenal ha sido el mejor equipo en la liga, algo que puede verse con tan solo observar la cima de la tabla de posiciones, en la que lleva 44 puntos de la reclasificación.

Pero el rival de los Leones ha demostrado su espíritu de competencia a lo largo del certamen y lo ha vuelto a hacer en la ida, cuando rescató la igualdad sobre la hora.

La nómina que preparó Harold Rivera para buscar el pase a la final

Aún así, el conjunto capitalino parte como favorito por el hecho de llevar 21 partidos invicto jugando como local, con 15 victorias y 6 empates.

En caso de ganar, el Primer Campeón llegaría a su primera final luego de tres años de sequía, cuando perdió ante el Millonarios de Miguel Ángel Russo.

El compromiso comenzará a las 19:30 horas

La Equidad, por su parte, intentará dar la sorpresa en la casa del Expreso Rojo y acceder a su cuarta final, rezando para que este año finalmente pueda conseguir su primer campeonato.

Ya con los jugadores definidos y sin Fabián Sambueza por la expulsión en la ida, Santa Fe iniciará su camino a la final ante el Verde capitalino este sábado a las 19:30 horas.

Otras Noticias