KEVIN-PRINCE BOATENG

“En honor a Maradona, Messi debería jugar para Nápoles”: la declaración de Kevin-Prince Boateng

El futbolista alemán se animó a abrir una posibilidad impensada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:22

El fallecimiento de Diego Maradona ha dejado un hueco en el mundo del fútbol, tanto que hasta Kevin-Prince Boateng se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista brindada a ESPN, el jugador alemán nacionalizado ghanés se atrevió a abrir la hipotética situación de Lionel Messi yendo a jugar al Napoli.

Boateng y Messi compartieron equipo en el Barcelona en cuatro partidos

Sabiendo que las relaciones entre el argentino y el Barcelona no están en su mejor momento y que el contrato terminará pronto, el futbolista de la Selección de Ghana se imaginó una escena de película.

Para el siete del Monza, el capitán del Barça debería llamar al presidente del Nápoles para ir a jugar al club que amó a Maradona como ningún otro lo hizo fuera de Argentina.

Maradona llegó a Europa con el Barcelona y luego se fue al Napoli, donde rindió a su máximo nivel

'En honor a Maradona, vendré y jugaré para Nápoles', ¿qué tipo de historia sería esa para el mundo, no solo para el fútbol, para el mundo?

Asimismo, a Kevin-Prince le encantaría ser él quien realice la llamada, ser el capitán del Barcelona con quien pudo compartir equipo en su breve paso por el conjunto culé.

Algunos fanáticos se atrevieron a vestir a Messi con la camiseta de los napolitanos

Ojalá estuviera en la piel de Messi. Quiero ser Messi. Llamaría al presidente del Nápoles y se lo diría.

Boateng es consciente de que el club italiano no volverá a vestir a un jugador con la camiseta número diez, pero no puede parar de pensar cómo se vería Lionel Messi vistiendo la casaca de su ídolo.

Otras Noticias