DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: otro equipo que vería a uno de sus jugadores irse a la liga mexicana

Agustín Palavecino tendría una oferta en la Primera División.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:01

Millonarios ha visto cómo Jhon Duque y Ayron del Valle se fueron al fútbol colombiano este fin de año. Ahora le ha llegado el turno al Deportivo Cali.

Si bien la campaña del equipo de Alfredo Arías ha sido buena, la espina de las tres eliminaciones consecutivas lo ha dejado solo con la chance de clasificar a la siguiente Copa Sudamericana ante el ganador de la liguilla.

Palavecino llegó al Cali en 2019 desde Platense y acumula 15 goles en 62 encuentros

Pero los Azucareros podrían perder una pieza clave antes de que llegue la última cita del año, ya que Agustín Palavecino habría recibido una oferta de un club mexicano.

El jugador argentino fue clave en los buenos resultados del conjunto caleño, lo que llamó la atención de varios equipos extranjeros que buscan refuerzos en el mediocampo y la ofensiva.

El Xolos de Tijuana habría ofertado por el jugador argentino

Uno de estos fue el Xolos de Tijuana, el cual ya habría ofertado por el futbolista del Verdiblanco y estaría a la espera de una respuesta por parte del él y del club.

Si bien el argentino tenía un contrato de un año con el Glorioso, una cláusula le permitía negociar su salida negociar su salida desde junio.

Estos serían los colores que defendería el actual centrocampista del Deportivo Cali

Hace unas semanas, el presidente de la institución azucarera, Marco Caicedo, había manifestado su deseo por mantener a Palavecino en el equipo.

Sin embargo, la eliminación de los torneos internacionales le habría quitado al Cali un buen ingreso económico que necesita, por lo que podría agilizarse la venta del jugador antes de que finalice el contrato y pueda irse gratis o por muy poco dinero.

Otras Noticias