AYRON DEL VALLE

Ayron del Valle le sigue los pasos a Jhon Duque y jugará en el fútbol mexicano

Se reveló cuál es el nuevo equipo del exgoleador de Millonarios.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:44

Hace una semana, Millonarios informaba que Ayron del Valle había decidido no renovar su contrato, ya que había encontrado futuro en otro equipo.

Hasta este viernes, no se sabía ni siquiera si seguiría en Colombia o si se iba al exterior. Pero finalmente se descubrió que el exembajador siguió los pasos de Jhon Duque y se fue al fútbol mexicano.

Del Valle es el nuevo refuerzo del Juárez

El delantero colombiano compartirá la liga con el excapitán de Millonarios y seguramente se cruzarán las caras, pero no vistiendo las mismas camisetas.

Por medio de un anuncio en las redes sociales, el Juárez presentó a su nuevo futbolista, quien ya fue recibido por sus compañeros con la tradicional “bamba ratonera”.

A su vez, el club publicó un comunicado en el que daba a conocer las características del jugador de 31 años y le daba la bienvenida al equipo.

El delantero, que destaca por su potencia física, desborde y efectividad frente al arco rival, ya se encuentra con el equipo.

El comunicado del club mexicano para recibir al futbolista colombiano

Lo único que resta para que Ayron inicie la pretemporada con los Bravos es un buen resultado de las pruebas médicas que se ha realizado.

De este modo, Del Valle y Duque se cruzarán inevitablemente en la Primera División de México, uno con la casaca del Juárez y otro con la de San Luis.

Otras Noticias