ROGER FEDERER

Vea la última publicación de Roger Federer que descrestó a todos sus fanáticos

El mejor tenista del mundo se sumó a la campaña de la ATP.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:00

Roger Federer no ha sido muy visto en las canchas este año, debido a la pandemia, que congeló al circuito por varios meses, y a las dos operaciones de su rodilla.

Quizá por eso cada publicación en su Instagram o cada tuit en su Twitter, hace que los fanáticos de Su Majestad enloquezcan en las redes sociales.

Roger no aparece en las canchas desde el Abierto de Australia

Eso fue lo que pasó este viernes, cuando el mejor tenista de todos los tiempos posteó un video de la campaña de la ATP “This is Tennis” (Esto es tenis), dando algunos de sus mejores golpes y mirando a la cámara en varias ocasiones como en una sesión fotográfica.

Pero además, el dueño de veinte Grand Slam acompañó esta producción con un mensaje muy prometedor que se hizo viral.

Ansioso por lo que está por venir.

La frase provocó que los aficionados realicen miles de comentarios y el video ascendió a más de 86.000 me gusta, ya que se espera volver a ver al tenista suizo en cancha el próximo 2021.

Con esta imagen, Su Majestad anunciaba el retorno de la marca RF para trabajar junto a UNQL

Esta no es la primera vez que el número cinco del mundo descresta a todos en internet. Hace una semana se grabó para mostrar el regreso de su logo RF, luego de obtener los derechos que estaban en manos de Nike.

En dicha ocasión, Federer anunció el lanzamiento de las gorras bajo el sello de UNQL, las cuales se agotaron en el mismo día de su salida al mercado.

Otras Noticias