DIEGO MARADONA

Un último adiós: el video homenaje de la pelota a Diego Armando Maradona

La producción fue realizada por un icónico canal deportivo argentino.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:39

Han pasado quince días desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, aquel 25 de noviembre que parece tan lejano y cercano al mismo tiempo.

Da la sensación de que no importa el tiempo que pase porque el mundo seguirá recordando al emblema de la Selección Argentina, que marcó toda una época en el fútbol.

La pelota recorre los lugares fundamentales en la carrera del Diez, entre los que no podía faltar su amada Villa Fiorito

Por ello, el canal televisivo TyC Sports realizó un emotivo video en el cual la pelota, la mejor amiga del campeón del mundo, lo homenajea.

En “Un último adiós”, el esférico se pasea por varios rincones del planeta en los que Maradona dejó su marca, iniciando por la cancha de Gimnasia Esgrima La Plata, el club donde dirigió antes de su deceso.

Son varios los altares en honor a Maradona que pueden verse en la producción del video

Acompañado por una reinterpretación de la canción “Vine hasta aquí” de la banda “maradoniana” Los Piojos, el video hace un recorrido por La Boca, donde “El Diego” vistió los colores de Boca Juniors.

Al igual que en la carrera del exfutbolista argentino, la pelota se va a Europa, arribando en Nápoles y pasando por el famoso mural y la casa del Napoli.

El momento más impactante es la llegada al Estadio Azteca, lugar que vio al Diez convertirle a los ingleses el gol más bello en la historia de los Mundiales.

Tiernamente, la pelota finaliza su viaje en el club donde Diego Maradona terminó su carrera y en Villa Fiorito, la humilde tierra que lo vio nacer. El video se cierra con un conmovedor mensaje: “Gracias por jugar conmigo. Firma: La pelota".

Otras Noticias