CARLOS VALDERRAMA

Por primera y única vez, Carlos Valderrama supera a Zlatan Ibrahimovic

El "Pibe" fue elegido como uno de los mejores de la MLS.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:47

La Major League Soccer (MLS) está en franco ascenso. En parte, gracias al aporte que en su momento hizo Carlos Valderrama.

El “Pibe” supo brillar en el torneo de fútbol de los Estados Unidos. Una liga que ha alcanzado los 25 años de historia en este 2020.

Valderrama jugó en los Estados Unidos entre 1996 y 2002

En ocasión del cumpleaños número 25 de la MLS, autoridades de la liga decidieron hacer una lista. La que integra el gran Valderrama.

La nómina incluye a los 25 mejores futbolistas que ha tenido la MLS a lo largo de su historia. Y el exjugador de la Selección Colombia es uno de ellos.

El "Pibe" quedó en el top ten de los 25 mejores jugadores

Se trata de un logro realmente importante para el exfutbolista nacido en Santa Marta. Entre otras cosas, porque ha relegado a jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

Carlos “Pibe” Valderrama jugó en tres equipos de la MLS: Tampa Bay, Miami Fusion y Colorado Rapids. Y acumuló un total de 114 pases de gol.

Ibrahimovic supo jugar en Los Angeles Galaxy y anotó varios goles

En tanto, Valderrama Palacio no fue el único futbolista de Sudamérica que fue seleccionado entre los mejores de la MLS. Pero sí resultó el único colombiano de la nómina.

Además del exfutbolista de Colombia, hay otros grandísimos jugadores entre los 25 mejores de la historia de los Estados Unidos. Por caso: David Beckham, Robbie Keane y Landon Donovan.

Otras Noticias