CARLO ANCELOTTI

“No lo traje a defender”: Carlo Ancelotti mostró su apoyo a James Rodríguez ante las críticas

La prensa inglesa viene cuestionando las actuaciones del futbolista.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:13

Este viernes, Carlo Ancelotti tuvo una rueda de prensa ante varios periodistas ingleses en la previa al duelo del Everton con el Chelsea por la Premier League.

Las quejas a James Rodríguez en Inglaterra viene por su “falta de sacrificio y compromiso con la defensa”, su “frialdad”, su “poca velocidad”, todas cosas contrarias a las que piensa el entrenador italiano.

James no está atravesando su mejor momento en el fútbol inglés y recibe críticas por todos los flancos

Por ello, “Carletto” aprovechó la situación para salir a defender al jugador de la Selección Colombia ante las críticas que viene recibiendo desde el partido con el Liverpool.

Nosotros no fichamos a James para que defienda. Lo hicimos por su calidad en ataque, su trabajo es ahí.

La relación entre el DT y el jugador es casi paternal

El DT del Everton manifestó que si James no hace todo en defensa es porque él no se lo pidió, ya que eso supondría una pérdida de su juego en ataque.

Asimismo, el ex técnico del Real Madrid sostuvo su reconocimiento a su jugador estrella, quien a su gusto ha jugado muy bien tanto ofensiva como defensivamente.

James lleva tres goles y cuatro asistencias en once partidos con los Blues

James es un jugador fantástico para nosotros. Lo hizo bastante bien al inicio de temporada.

Para Ancelotti, la razón de la baja del nivel del diez del conjunto nacional, quien no estará ante el Chelsea, se debe a la molestia tras el duelo con Liverpool y a su desgaste en las Eliminatorias que no le permitieron recuperarse completamente.

Otras Noticias