James Rodríguez

Crece la preocupación por James Rodríguez en el Everton

El volante cucuteño no ha tenido una buena semana.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:50

El partido entre Everton y Chelsea que se disputará mañana no será el que todos esperaban. Por una razón en particular: James Rodríguez.

El elenco toffee tendrá que hacer más de la cuenta para derrotar a los dirigidos por Frank Lampard. Ancelotti no podrá contar con James.

James viene de disputar un muy buen juego contra el Burnley

El mediocampista colombiano no ha repuntado una molestia que lo tiene a maltraer. Una lesión que se habría originado en la última fecha de la Premier frente al Burnley.

Aunque pocos lo sabían, Rodríguez Rubio no entrenó con el equipo durante el transcurso de esta semana. Su problema físico se lo ha impedido.

Diego Rueda fue uno de los analistas que rápidamente se hizo eco de la lesión de James

La mala noticia para el volante colombiano tuvo su ratificación hace instantes. En rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó la no participación de James frente al Chelsea.

El entrenador del Everton afirmó que tendrá que prescindir del futbolista cafetero para la fecha 12 de la Premier. Una ausencia realmente importante para el equipo.

James necesitar volver a sonreír y recuperar el nivel de las primeras fechas de la Premier

En tanto, James David Rodríguez Rubio no es el único futbolista que no podrá jugar mañana contra los de Stamford Bridge. Coleman y Delph tampoco podrán estar.

En definitiva, los dos mil hinchas que asistirán al próximo encuentro del Everton no podrán observar al volante cucuteño. Ese que en las primeras fecha de la Premier ilusionó a todos.

Otras Noticias