RIVER PLATE

Con Borré y Carrascal desde el inicio, así le fue a River Plate en la Libertadores

Los colombianos hicieron un buen juego en la Argentina.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:46

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal vistieron la camiseta de River Plate en un nuevo partido por la Copa Libertadores. Esta vez, por los cuartos de final.

En condición de local y por el juego de ida de la ronda de ocho equipos, el Millonario triunfó por 2-0. Frente al siempre difícil, Nacional de Uruguay.

De penalti, Gonzalo Montiel fue quien le dio la victoria parcial a River por 1-0.

Con tantos de Gonzalo Montiel, de penalti, y de Bruno Zuculini, River quedó muy cerca de conseguir algo importante: asegurarse un lugar en las semifinales del torneo.

Pero el equipo dirigido por Marcelo Gallardo pasó algunos momentos complicados durante el juego. Por caso, cuando Borré equivocó el camino.

Borré no pudo marcar, pero fue importante en el ataque millonario.

El exdelantero del Deportivo Cali fue el encargado de ejecutar un penalti para el elenco millonario. A los 41 minutos de juego, Borré despertó toda la atención de los hinchas.

Desde los 12 pasos, el goleador colombiano no pudo vencer al portero de Nacional. Y el equipo argentino se fue al descanso sin poder anotar.

Carrascal volvió a mostrar toda su habilidad y sus condiciones.

En tanto, Jorge Carrascal jugó un partido discreto. Le brindó algunas soluciones en ofensiva al Club Atlético River Plate, pero a los 84 minutos fue sustituido.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Gallardo viajará a Uruguay lleno de confianza y de certezas. La vuelta frente a Nacional se disputará el próximo jueves.

Otras Noticias