JUNIOR DE BARRANQUILLA

Buenas noticias para Junior en la Copa Sudamericana: ya se sabe cuándo regresará Teófilo Gutiérrez

La CONMEBOL dio a conocer las sanciones a los jugadores expulsados.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:45

El pasado 3 de diciembre, Junior de Barranquilla disputo la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera en Chile, al cual venció en la tanda de penales.

No obstante, en los minutos finales del partido, el Tiburón sufrió dos expulsiones impensadas: la de Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez.

Teo fue expulsado a los 84 minutos por un codazo a Christian Vilches 

Esta situación generó miedo en el equipo de Luis Amaranto Perea, ya que podría quedarse sin el delantero por varias fechas de cara a los importantes partidos ante Coquimbo Unido.

Pero este viernes, la CONMEBOL dio a conocer las sanciones para los expulsados ante La Calera y Gutiérrez estará disponible para vestir la camiseta del Rojiblanco la vuelta, nuevamente en tierras chilenas.

Larry vio la roja a los 95 minutos y dejó al Tiburón sin dos pateadores

Distinta es la situación para Vásquez, quien sufrió una penalización de tres jornadas en competiciones sudamericanas y solo podría presentarse en la vuelta de unas eventuales semifinales de los Curramberos.

De esta manera, los de Barranquilla recuperaron a un jugador de vital importancia en el ataque de cara a la definición de los cuartos de final.

El comunicado de Junior sobre las sanciones a los jugadores

Además, esta noticia le trae algo de tranquilidad al Junior, ya que tiene muchas bajas entre lesionados, positivos de coronavirus y expulsados.

Pero antes del compromiso del miércoles, los tiburones deberán enfrentar a América de Cali en busca de la final de la Liga BetPlay con marcador en cero para ambos equipos.

Otras Noticias