Andrés Roa

Atención: Andrés Roa podría abandonar la Argentina y volver al Deportivo Cali

No hay que descartar el arribo del futbolista colombiano al Azucarero.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:12

La continuidad de Andrés Roa en Independiente de Avellaneda no estaría asegurada. El nacido en Atlántico podría retornar a nuestro país.

El préstamo del futbolista colombiano con la entidad argentina habría finalizado ayer. Y aún no habría aparecido el dinero para prorrogar su vínculo con El Rojo.

Roa jugó en Deportivo Cali entre 2015 y 2018.

De acuerdo con el medio argentino, Infierno Rojo, el Deportivo Cali reclamaría el regreso de Roa. El Azucarero necesitaría el dinero.

Los directivos de Independiente ya les habrían solicitado a las autoridades verdiblancas una prórroga para abonar el pase del jugador. Pero desde Cali no podrían esperar más tiempo para vender al “Guante”.

Hasta ahora, el "Guante" ha jugado un año y medio en Independiente 

La solución parecería ser una sola. O aparece el dinero necesario para vender a Andrés Felipe Roa Estrada o este tendría que volver a Cali.

La cifra que aún estaría pendiente de pago rondaría los 900 mil dólares. La mitad de lo que Independiente ya ha abonado por el préstamo del exfutbolista del Deportivo Cali.

Andrés está teniendo su segunda experiencia en la Argentina tras su paso por Huracán

La llegada de Roa Estrada a Independiente se hizo efectiva en julio del año pasado. Y desde entonces, el colombiano ha tenido un buen rendimiento con el cuadro rojo.

Veremos si la Asociación Deportivo Cali le concede al Rojo un poco más de tiempo. O si los días del volante colombiano en la Argentina están contados.

Otras Noticias