AMÉRICA DE CALI

América de Cali: Tulio Gómez salió a aclarar la situación sobre el futuro de Juan Cruz Real

El máximo accionista del club respalda la continuidad del entrenador.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:01

Desde hace un tiempo, Juan Cruz Real no está siendo visto con buenos ojos por la hinchada del América de Cali, quienes han pedido su renuncia en múltiples ocasiones.

Estas críticas no han hecho más que aumentar tras el empate sin goles de local de los Escarlatas ante Junior por la ida de las semifinales de la Liga BetPlay.

Juan Cruz Real llegó al club tras la salida de Alexandre Guimaraes

En este contexto, Tulio Gómez, el máximo accionista de la institución caleña, reveló cuál es su posición con respecto a la continuidad del DT argentino.

América de Cali no lo saca y él no renuncia.

Tulio Gómez le da vida al proyecto del entrenador

Con esas simples palabras dadas a “VBar” de Radio Caracol, el empresario dio a entender que Cruz Real seguirá al mando de los Diablos Rojos por lo menos durante 2021.

Esta declaración dio un párate a los rumores que corrieron a inicios de semana, en los que se afirmaba que el entrenador tenía intenciones de dar un paso al costado del equipo rojo.

América y Junior definirán al finalista en Barranquilla con el marcador en cero

Por ahora, la Mechita aún tiene chances de llegar a la final si logra vencer a Junior en Barranquilla, una tarea que puede ser complicada, pero reivindicaría al timonel.

Además, el América busca lograr el bicampeonato, por lo que Gómez quiere alejar las críticas del equipo para no generar un clima de incomodidad y más presión que la necesaria.

Otras Noticias