REINALDO RUEDA

Selección Colombia: Reinaldo Rueda se habría despedido de los jugadores chilenos

Se prepara el terreno para su llegada al banquillo de la Tricolor.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:32

Desde la partida de Queiroz, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha manifestado que el próximo entrenador de la Tricolor debía ser colombiano y Reinaldo Rueda se posicionó como el gran candidato.

A pesar de los otros nombres que aparecieron, ninguno hizo tanto eco como el del entrenador vallecaucano, por quien la FCF se atrevería a pagarle la indemnización a los chilenos.

Reinaldo Rueda sería el próximo DT de la Selección Colombia

Según informó el diario La Cuarta de Chile, el por ahora DT de La Roja ya habría comenzado a despedirse de sus jugadores, que lo han respaldado incluso en los momentos más críticos.

El medio dio a conocer que el ex técnico de Honduras se habría comunicado con los grandes referentes del equipo para explicarle las razones de su partida y agradecerles por los años de trabajo.

El titular de La Cuarta sobre la salida de Rueda

Entre los futbolistas que supuestamente mantuvieron una comunicación con el Profe está Arturo Vidal, quien había valorado la unión que logró “Rei” en el seleccionado.

La relación entre el timonel y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se había desgastado luego de los resultados en las últimas fechas de las Eliminatorias.

Arturo Vidal habría terminado la relación con el entrenador en buenos términos

Incluso, la ANFP había considerado su salida, pero se encontró con el respaldo de los jugadores, por lo que decidieron darle continuidad al técnico colombiano por un tiempo más.

Pero ahora apareció la oportunidad para librarse de Rueda y, como agregado, recibir una compensación económica de la FCF, por lo que todo indica que el caleño será quien dirija a la Selección Colombia en 2021.

Otras Noticias