MILLONARIOS
Millonarios ganó en la última fecha de la liguilla y se metió a las semifinales con puntaje perfecto
El equipo de Alberto Gamero ganó sus tres partidos del Grupo B.La fase de grupos de la Liguilla de Eliminados llegó a su fin este miércoles y Millonarios no se guardó nada ante la visita.
En El Campín, el conjunto embajador derrotó dos a cero a Boyacá Chicó, que ya estaba afuera de la competencia tras la derrota con Once Caldas.

La primera parte fue dominada por los dirigidos por Alberto Gamero, quienes a pesar de su sufrir un susto al comienzo, se mantuvo con el dominio del balón.
Si bien le costaron los metros finales a los Azules, sobretodo a la hora de definir, pudieron abrir el marcador en el tiempo de recuperación, con un cabezazo de Juan Pablo Vargas tras el saque de esquina de David Macalister.

En el comienzo de la segunda mitad, Cristian Arango fue derribado en el área del Chicó y el juez sancionó penal para el cuadro capitalino.
El mismo “Chicho” fue quien se encargó de convertir desde los doce pasos para darle el segundo tanto al equipo local.

A pesar de los pocos intentos de los de Boyacá, los Embajadores mantuvieron el marcador e incluso tuvieron algunas chances claras para seguir anotando.
Con este resultado, los Millos sumaron todos los puntos posibles de la liguilla y se metieron en las semifinales, donde volverá a enfrentar al Once Caldas como local.