LIGUILLA DE ELIMINADOS

Liguilla de Eliminados: ya se definieron cuáles serán los duelos de semifinales

Este miércoles se conocieron los cuatro equipos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:03

Tras dos semanas en la fase de grupos, finalmente se conocen los cuadros que formarán parte de las semifinales de la Liguilla de Eliminados.

Pero además, este jueves se han dado a conocer los cruces que tendrán lugar en busca de la final de la competencia, aunque aún no se ha informado una fecha para los encuentros.

Deportivo Pereira vs Atlético Bucaramanga

Por el Grupo A, Deportivo Pereira dio la sorpresa tras vencer a Independiente Medellín en la primera fecha y sumó siete puntos para quedar en la punta y seguir avanzando en el certamen.

Millonarios fue el equipo más efectivo en lo que va de la liguilla, ya que obtuvo tres victorias en tres partidos, donde solamente el compromiso con Patriotas lo llegó a complicar.

Millonarios vs Once Caldas

Pero los Embajadores no son los únicos clasificados del Grupo B, porque el Once Caldas logró hacerse un espacio en las semifinales del minitorneo como el mejor segundo.

El cuarto conjunto es el Atlético Bucaramanga, que sumó una victoria y un empate para quedarse con el primer lugar del Grupo C y llega descansado a la siguiente fase de los eliminados.

Así quedaron definidas las semifinales, que se jugarán a partido único

Tras esto, la Liguilla BetPlay Dimayor informó que se repetirá el duelo del Grupo B en las semis (Millonarios vs Once Caldas) y que el ganador del A se enfrentará al del C (Deportivo Pereira vs Atlético Bucaramanga).

Es importante remarcar que no habrá ida y vuelta y que ganar el evento significaría jugar el repechaje para la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali.

Otras Noticias