AMÉRICA DE CALI

Liga Femenina: el coronavirus llegó al equipo del América de Cali de cara a la final

Las Diablas Rojas se enfrentarán a Santa Fe con dos bajas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:04

En la noche de este jueves, América de Cali deberá recibir a Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero para la ida de la final de la Liga Femenina.

Sin embargo, las americanas no llegan a la cita de la forma deseada, ya que se han comunicado dos casos positivos de coronavirus tras las pruebas PCR.

El comunicado de América de Cali informando los casos positivos

Si bien la institución caleña no ha dado detalles sobre si se trata de jugadoras o personal del cuerpo técnico, lo cierto es que la convocatoria ya ha mostrado bajas.

Los resultados de las pruebas arrojaron dos casos positivos asintomáticos. Las personas afectadas ya están siguiendo el protocolo de aislamiento.

Rossy Caicero y Natalia Torres no forman parte de la nómina de hoy

Mirando la nómina de la Mechita para la primera final, pueden verse modificaciones en cuanto a las que vencieron a Millonarios en la vuelta de las semis.

Para empezar, las campeonas defensoras no contarán con Rossy Caicero y Natalia Torres, quienes han sido reemplazadas por Xiomara Montes y Laura Orozco.

Este es el equipo con el que Santa Fe visitará al América

Por su parte, el rival del equipo de Andrés Usme llega sin mayores inconvenientes a su segunda final luego de haber ganado la primera edición del torneo en 2017.

Aún con las ausencias, las Escarlatas buscarán un buen resultado en su casa esta noche a partir de las 20:00 horas frente a las Leonas.

Otras Noticias