JAGUARES

El empate no le alcanzó a Jaguares para meterse entre los cuatro mejores de la liguilla

Los Felinos igualaron contra Alianza Petrolera en el cierre del Grupo C.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:07

Luego de empatar con Atlético Bucaramanga en la segunda fecha de la Liguilla, Jaguares de Córdoba necesitaba ganar para tener chances de clasificar a las semifinales.

Pero en el Daniel Villa Zapata, el equipo de Alberto Suárez no pudo vencer a Alianza Petrolera y empató dos a dos.

Fue empate en
Barrancabermeja y ambos equipos quedaron eliminados

No fue bueno el comienzo de los visitantes, quienes recibieron un gol Cleider Alzáte de en la primera jugada de los Aurinegros.

Pero al minuto de ello, Víctor Moreno fue expulsado cuando derribó a un jugador de los Celestes que se iba solo para definir frente al arquero.

Cleider Alzáte convirtió uno de los goles más tempranos del año

A los 20, Diomar Díaz clavó el empate para el conjunto de Montería con un tremendo derechazo de afuera del área, inatajable para Ricardo Jerez.

Los Petroleros no tardaron mucho en volver a ponerse arriba, ya que antes de la media hora de juego, Andrés Sarmiento definió por encima del portero de los Felinos para el 2-1.

Alianza salvó una gran oportunidad de gol de la visita en un partido muy parejo

Ya en el segundo tiempo, Pablo Bueno recibió un centro del ingresado Jefferson Cuero para igualar el compromiso y que los Zenúes comiencen a soñar con la victoria.

Lamentablemente, la pelota no quiso ingresar a pesar de las oportunidades logradas y Jaguares se quedó afuera de la liguilla con tan solo dos puntos.

Otras Noticias