BOCA JUNIORS

Con tres colombianos en cancha, Boca Juniors avanzó a los cuartos de final de la Libertadores

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:13

Este miércoles, Boca Juniors recibió al Inter de Porto Alegre con el resultado a favor de la ida, en la que venció por la mínima diferencia.

En la Bombonera, el equipo de la Ribera no pudo sacar provecho de la localía y cayó por uno a cero, definiéndose el pase a cuartos desde los penales.

Boca Juniors enfrentará a Racing Club en los cuartos de final

El partido no tuvo mucha acción en la primera parte, que terminó con un pálido 0-0, pero las cosas se complicaron en el segundo para el cuadro xeneize.

A los 48, Moisés Barbosa mandó un centro al área de los dirigidos por Miguel Ángel Russo y Frank Fabra, en un intento de despejar, la terminó empujando en su propia portería.

Marcador en contra, ambos equipos fueron a buscar el gol que evite los penales. Por el lado del Azul y Oro, Sebastián Villa no logró desequilibrar a la defensa rival, algo entendible tras ocho meses de inactividad.

El que sí se destacó en su actuación para el equipo de Russo fue Edwin Cardona, quien se supo asociar con Carlos Tevez para acechar el arco rival y tuvieron una clara oportunidad sobre el final del compromiso.

Sin Villa en cancha, la Mitad más Uno definió el pase desde los penales (cortesía de Conmebol Libertadores), donde a Cardona le atajaron su remate y Fabra se redimió convirtiendo el suyo.

Para la fortuna de Boca, Rodrigo Lindoso y Joao Peglow le erraron al arco en sus turnos, sentenciando al Inter con un 4-5 que los dejó afuera de la Libertadores.

Otras Noticias