JUNIOR DE BARRANQUILLA

Así fue el mal comienzo de Junior en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Los de Barranquilla perdieron en su propia casa en la ida.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:43

Este miércoles iniciaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana y Junior de Barranquilla tenía la responsabilidad de sacar un buen resultado como local.

Pero diezmados por los casos de coronavirus, los dirigidos por Luis Amaranto Perea no pudieron mantener el nivel y cayeron los dos a uno frente a Coquimbo Unido.

La infracción de Matías Cano que le dio el penal a Borja

En el primer cuarto de hora, el Tiburón se ganó un penal a favor luego de que Miguel Ángel Borja chocó en el área con el arquero visitante.

Mientras los locales esperaban pacientemente, el portero Matías Cano debió recibir asistencia médica por el impacto y el partido estuvo parado por unos diez minutos.

El homenaje de los jugadores del Junior a Caicedo

Tras reafirmar la infracción mediante el VAR, Borja se dispuso a patear desde los doce pasos para convertir el primer gol para los de Barranquilla.

A pesar del dominio de los Rojiblancos, el equipo chileno se comenzó a ser protagonista en la segunda parte y llegó al empate a los 73 con un remate de Joe Abrigo que se desvió en Dany Rosero.

El desvío tras el remate de Abrigo fue inatajable para Viera

Pero a los 86, el Coquimbo le dio la estacada final a los tiburones con un pelotazo de Lautaro Palacios, quien giró en el área chica para definir cruzado por encima de la humanidad de Sebastián Viera.

Ahora Junior deberá salir a buscar el partido en Chile y debe ganar por una diferencia mínima de dos goles para meterse en las semifinales del torneo.

Otras Noticias