ÁGUILAS DORADAS

Liguilla de eliminados: Águilas Doradas busca quedarse con el primer lugar del Grupo A

Los de Rionegro visitan al Deportivo Pereira por la segunda fecha.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:49

Este martes se abrirá la segunda jornada de la Liguilla BetPlay con las Águilas Doradas enfrentando al líder del Grupo A.

A partir de las 19:40 horas, los dirigidos por Francesco Stifano visitarán al Deportivo Pereira en busca de quedarse con la cima del grupo.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 26 de octubre, con victoria para las Águilas por 1-0

La estadística muestra a los visitantes como favoritos, ya que por la liga nunca han perdido un compromiso ante los Aurirojos.

De tres enfrentamientos, los tres han sido a favor de los de Rionegro, aunque sí han perdido uno por la Copa BetPlay en los octavos del 2019 tras un empate como locales.

Pereira está en zona de clasificación a semis tras vencer al DIM de visitante

El equipo del Oriente viene invicto desde hace diez juegos y viene de un empate en la primera jornada ante Envigado por 1-1.

El rival de los de Antioquia, por su parte, llega con la cima en su posesión tras sorprender venciendo al DIM por 2-1.

Estos son los convocados de Águilas Doradas para hacerse con la cima

En caso de ganar, el Pereira clasificaría a las semifinales de la liguilla en búsqueda del cupo a Sudamericana, dejando a los dorados al borde de la eliminación.

Por ello, las Águilas saldrán a darlo todo esta noche en el Hernán Ramírez Villegas, ya que con una victoria sumarían cuatro puntos y se posicionarían en el primer lugar.

Otras Noticias