Sebastián Villa

"Feliz de volver": Sebastián Villa rompió el silencio en las redes sociales

El delantero colombiano regresó al 11 titular de Boca Juniors.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:21

Hace algunas horas, se produjo el tan esperado regreso de Sebastián Villa en Boca Juniors. El colombiano volvió a jugar en el fútbol argentino.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de la Argentina, Villa ha vuelto a correr y bien rápido. Para su suerte, fue victoria para Boca por 2-0.

Esta fue la foto que publicó Villa en sus redes

El retorno del exfutbolista de Deportes Tolima ocurrió después de varias idas y vueltas. Villa atraviesa una causa judicial en su contra y Boca tenía sus dudas.

Hasta que el actual entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, decidió convocar al bueno de Villa Cano. Al mismo tiempo que optó por incluirlo en el 11 titular.

Junto a Eduardo Salvio, el colombiano fue uno de los extremos del equipo

El delantero antioqueño completó un buen juego en el siempre difícil Estadio Marcelo Bielsa. Y enseguida expresó su felicidad en su cuenta de Instagram.

Feliz de volver a hacer lo que más amo. Gracias a Dios. Vamos Boca.

El mensaje completo del jugador cafetero

En tanto, el jugador nacido en Bello fue acompañado por tres compatriotas. Además de Villa, vieron acción Cardona, Campuzano y Fabra.

Con Sebastián Villa Cano en cancha, el histórico Boca consiguió su segunda victoria consecutiva por el certamen local. Y, a este ritmo, sin dudas llegará a la fase final de la liga.

Otras Noticias