TOTTENHAM

Pégate a la pantalla, pues el Tottenham de Dávinson Sánchez juega por la Premier

El equipo del colombiano ya está en cancha.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:33

El poderoso Tottenham Hotspur de Dávinson Sánchez ha comenzado su encuentro frente al Albion. Los de Londres van por una nueva victoria en el torneo.

En un juego correspondiente a la fecha 8 de la Premier League, los Spurs buscan su tercer triunfo consecutivo. Y para eso, Mourinho ha hecho una gran selección.

Mourinho buscará que su equipo se convierta en el líder del certamen

El DT del equipo londinense ha decidido que Bale, Heung-Min y Kane compartan la ofensiva. Mientras que, una vez más, no ha confiado en Dávinson Sánchez.

El defensor colombiano acumula su tercer partido en fila de la Premier sin ver acción. El entrenador del conjunto finalista de la Champions en 2019 ha dejado algo relegado a Sánchez.

Sánchez tendrá que mejorar para volver a ser inicialista

En su lugar, ha confiado en una pareja de centrales 100 por ciento europea. La zaga central de los dirigidos por Mourinho es integrada por Toby Alderweireld y Eric Dier.

Por el momento, el encuentro entre el WBA y los Lilywhites es un flojo empate en cero. En el estadio conocido como The Hawthorns ninguno de los dos equipos puede sacarse ventaja.

Esta es la nómina completa del Tottenham

En tanto, el equipo de Londres intentará prolongar la más que aceptable actuación en esta Premier. Solo ha perdido un juego y tiene una diferencia de gol de más nueve.

Como todo encuentro por el torneo inglés, el Albion y el conjunto blanco juegan sin presencia de público. Pero ya son miles de fanáticos los que siguen el partido a través de la pantalla de ESPN.

Otras Noticias