Rigoberto Urán

Mira el sorprendente anuncio que acaba de hacer Rigoberto Urán

Durante una transmisión de la Vuelta a España.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:06

Bien podría decirse que Rigoberto Urán es un especialista en descrestar a los seguidores del ciclismo. Siempre que puede, el colombiano lo intenta.

En esta oportunidad, fue en una importante transmisión televisiva. El pedalista cafetero reveló algo que de concretarse sería una gran noticia para el ciclismo colombiano.

Urán viene de realizarse una cirugía en su clavícula

Durante la emisión de la Vuelta a España por parte de ESPN Bike, Urán sorprendió a los televidentes. Fueron miles los que quedaron atónitos con su revelación.

Venimos trabajando junto al ministro del Deporte, Ernesto Lucena, para vincular a Colombia con el Education First.

Rigo es parte del Education First hace varias temporadas

Llamativamente, el gran Rigo no dudó en deslizar semejante noticia. El EF Pro Cycling es nada menos que uno de los equipos más importantes de la categoría UCI World Team.

Actualmente, el ciclista nacido en Urrao forma parte de este prestigioso equipo estadounidense. Y por eso, el cafetero siguió adelante con su revelación.

ESPN Bike notificó la noticia a través de un tweet

Vamos a poder tener una marca colombiana en las carreras grandes: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Ahora, la noticia quedó del lado de Ernesto Lucena. El actual líder del Mindeporte deberá confirmar o desmentir la noticia que acaba de revelar el gran ciclista colombiano de 33 años.

Otras Noticias