AMERICA DE CALI

Coronavirus en el América de Cali femenino

Este viernes se confirmaron tres casos positivos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:47

Luego de la victoria del equipo femenino del América de Cali ante Junior de local, el miércoles las jugadoras y el cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas PCR moleculares.

Este viernes se revelaron los resultados de indicaron la existencia de tres casos positivos asintomáticos en el equipo caleño.

América de Cali venció dos a cero a Junior en la ida

Las personas de nuestras institución que se encuentran afectadas ya están siguiendo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud de Colombia.

Sin embargo, la institución de Cali no indicó quiénes serían las personas afectadas por el virus y decidió resguardar la información.

Comunicado oficial del América para informar los casos de coronavirus

El club escarlata recibió la noticia de cara al segundo encuentro contra Junior en Barranquilla que se jugará hoy a las 15 horas.

No obstante, las Diablas Rojas ya se encuentran en el Romelio Martínez para su partido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Femenina.

Formación de las Diablas Rojas en su visita a Barranquilla

El equipo de Andrés Usme marcha primero en el grupo B de la competición y en caso de ganar se aseguraría el pase a la siguiente fase.

El Junior, por su parte, es escolta con seis puntos y buscará hacerse fuerte de local para quitarle el invicto al conjunto visitante.

Otras Noticias