MIGUEL MURILLO

Miguel Murillo genera descontento en Águilas Doradas

El máximo accionista del club lo ha calificado como sinvergüenza.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:58

Desde que inició la semana, Miguel Murillo no se hizo presente en las prácticas de Águilas Doradas ni se había comunicado con el club.

Este miércoles, Fernando Salazar anunció en su Twitter que el delantero no se había presentado a los entrenamientos nuevamente y, preocupado, comenzó su búsqueda.

Así comunicó Salazar la ausencia de Murillo

Sin embargo, la respuesta que se encontró el máximo accionista de la institución rionegrera provocó su enojo con el jugador.

Según un usuario de Twitter, el ex Deportivo Cali había ido a visitar a un amigo por su cumpleaños y había subido una foto en las stories de Instagram.

La imagen que le llegó al máximo accionista del club

Mientras los compañeros se juegan “la vida” cada partido, se entregan al máximo y dan el 100 por ciento para buscar objetivos comunes este sinvergüenza anda de fiesta en Cali con su socio Arango.

El futbolista vallecaucano borró su publicación rápidamente ante la reacción de Salazar y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Miguel Murillo en las prácticas de Águilas Doradas antes de hacerse ausente

Si bien no se sabe si Murillo realmente estaba con su amigo o si se trataba de una foto vieja subida a modo de saludo, lo cierto es que ha generado un fuerte descontento en el club antioqueño.

Salazar, por su parte, lamentó haberse preocupado por el delantero, quien no respetó a sus compañeros al desaparecer de los entrenamientos para ir a pasear.

Otras Noticias