PRIMOZ ROGLIC

Atención: Primoz Roglic logró un gran triunfo en La Vuelta a España

El esloveno conquistó la etapa 13.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:27

Junto a Richard Carapaz, Primoz Roglic es uno de los ciclistas que mejor está compitiendo en la Vuelta a España. El esloveno pedalea con energías y avanza rápidamente.

Hoy, el pedalista del Jumbo Visma fue el ganador de la difícil etapa 13. La tan esperada contrarreloj individual de Ézaro supo entretener a los seguidores.

Con 31 años, Roglic combina experiencia con frescura

El ciclista esloveno fue el más rápido de todos los competidores. Y en 46 minutos con 39 segundos completó los 33,7 kilómetros de distancia.

Su sólido triunfo propició que el pedalista nacido en Eslovenia recupere el liderazgo de la clasificación. Ahora, Richard Carapaz vuelve al segundo lugar de la competencia.

Hasta ahora, el esloveno ha competido durante 49 horas, 16 minutos y 16 segundos

En la exigente crono de hace instantes, el pedalista ecuatoriano tuvo que conformarse con quedar a 49 segundos del líder esloveno. Carapaz se ubicó a seis puestos de Roglic.

Pero tampoco es que el tiempo del ganador de la Tirreno Adriático 2019 fue tan singular. En verdad, el competidor del Jumbo Visma quedó apenas un segundo por delante de William Barta.

Carapaz ha dicho que está "preparado" para vencer en este certamen

En tanto, la victoria del bueno de Primoz en esta crono significó su cuarta victoria de etapa en esta Vuelta 2020. Y su ya mencionado ascenso a la cima de la tabla general.

A partir de mañana, La Vuelta española pasará a una etapa considerada de “media montaña”. La jornada 14 supondrá un recorrido de 204,7 kilómetros entre Lugo y Ourense que sorprenderá hasta al propio Roglic.

Otras Noticias