CARLOS VALDERRAMA

"Para qué están los directivos": Carlos Valderrama desafió a la Federación Colombiana

"El Pibe" desató la polémica.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:35

Siempre que la Selección Colombia no atraviesa su mejor momento, la voz de Carlos Valderrama cobra importancia. “El Pibe” conoce como pocos lo que es vestir esa camiseta.

La incertidumbre sobre el futuro de la dirección técnica del equipo es el tema principal por estos días. Y Valderrama dio su punto de vista.

Carlos disputó tres Copas del Mundo con la Selección

En diálogo con Win Noticias, el exfutbolista cafetero fue realmente crítico con la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Su mirada sobre el accionar de la FCF no es la más optimista.

Para qué están los directivos. Ellos tienen que decir alguna cosa sobre el técnico.

El "10" ha sido el número que Valderrama utilizó en la Selección

A quien hizo referencia “El Pibe” Valderrama es a Carlos Queiroz. Según él, la FCF ya debería haber determinado qué será del futuro del portugués en el banquillo de la Selección.

Pero para tristeza del nacido en Santa Marta los directivos de la Federación aún no han comunicado nada al respecto. Y la incertidumbre de los hinchas y de los futbolistas del plantel ya es demasiado significativa.

Que los directivos le digan al país: este técnico no dio resultado, tenemos un plan B.

La postura del exfutbolista de la Selección Colombia luce lógica y racional. Aunque claro, serán los directivos de la FCF los que deberán tomar una decisión más pronto que tarde.

Otras Noticias