James Rodríguez

Gran expectativa por James Rodríguez: el Everton recibe al Leeds de Bielsa

El cucuteño podría tener una nueva aparición en la Premier.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:10

Por estas horas, James Rodríguez es la atracción principal de Liverpool. Los hinchas están esperando que el cucuteño vuelva a vestir la camiseta del Everton.

Si Carlo Ancelotti no dispone lo contrario, el mediocampista colombiano deberá ver acción en algunas horas. Cuando su equipo reciba al Leeds por la Premier.

James viene de ser titular en la victoria del Everton frente al Fulham

Por la fecha 10 de la apasionante liga inglesa, los Toffees de James serán locales en el tradicional Goodison Park. Y aún no habrá presencia de público.

Recién el próximo fin de semana habrá fanáticos en las tribunas. A partir del sábado 5 de diciembre, los hinchas del volante cafetero podrán observarlo en vivo y en directo.

El colombiano volvería a compartir la ofensiva con Richarlison y Calvert-Lewin

Lo cierto es que el juego programado para hoy, a las 12:30 horas de nuestro país, será por demás atractivo. Rodríguez Rubio no será el único suramericano involucrado.

En el banquillo del conjunto visitante, el Leeds United, estará el argentino Marcelo Bielsa. Quien seguramente ya habrá pensado alguna estrategia para neutralizar al mediocampista del Everton.

Ancelotti necesita que el cucuteño recupere el nivel de las primeras jornadas

Aún no fue confirmada la nómina de convocados por parte del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Como es habitual, el italiano esperará hasta último momento para designar a los inicialistas y para informar qué sucederá con James David.

La atención sobre lo que ocurra este mediodía con el Everton será realmente importante. Los hinchas del buen fútbol, sobre todo si es fin de semana, se harán su tiempo para ver algunas de las pinceladas de James David Rodríguez.

Otras Noticias