Atlético Nacional

Coronavirus: Atlético Nacional, en su peor momento

Este es el último parte médico del Verdolaga.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:49

Son muy pocos los que se animan a dar el 11 titular de Atlético Nacional para esta noche. El plantel está realmente afectado.

El coronavirus ha impactado fuertemente en el verde paisa. Y su positividad pareciera no tener fin en los de Antioquia.

Nacional viene de ganar en Cali por 2-1 frente a los escarlatas

En primera instancia, solo eran nueve los futbolistas de Nacional que habían resultado contagiados para COVID 19. Pero ahora se ha confirmado que son más.

Así lo ha informado hace algunas horas Nelson Rodríguez, el médico del Verdolaga. En plena rueda de prensa, afirmó que son 11 los casos positivos en el plantel.

La palabra de Rodríguez ha generado una enorme atención

Sin embargo, el médico verdolaga no pudo revelar la identidad de los positivos. Al contrario, Rodríguez fue inhabilitado para contar de qué integrantes del conjunto de Medellín se trata.

Los muchachos me pidieron no revelar la información.

La palabra del médico de Nacional

Lo cierto es que el equipo dirigido por Alejandro Restrepo llegará de mala manera al encuentro que hoy jugará contra América de Cali. Que por cierto, se disputará en el Girardot a las 20 horas.

De hecho, el DT de Atlético Nacional de Medellín ni siquiera ha brindado aún la nómina de convocados para la vuelta de los cuartos de final. El coronavirus ha hecho que el profe tenga que esperar hasta el final para dar el equipo.

Otras Noticias