DOMINIC THIEM

Tokio 2021: Dominic Thiem hizo una importante revelación sobre su participación

El campeón del US Open quiere lograr una medalla olímpica.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:50

A pesar de la poca cantidad de torneos disputados, el 2020 ha sido un gran año para Dominic Thiem.

El tenista austriaco alcanzó la final del Abierto de Australia, donde cayó ante Novak Djokovic, y la del Masters de Londres, que perdió con Daniil Medvedev.

El momento en que Thiem se da cuenta de que ganó el US Open

Pero lo más importante para el número tres del mundo fue consagrarse en el US Open, tras vencer a su amigo Alexander Zverev.

Sin embargo, el campeón del Grand Slam neoyorquino ya ha establecido su nueva meta para 2021: conquistar una medalla olímpica en Tokio.

Thiem también estará presente en la ATP Cup

Mi entrenador, Nicolás Massú, ganó dos medallas de oro en Atenas en 2004, me habló de las emociones increíblemente maravillosas.

Las anécdotas del extenista chileno han despertado un fuerte interés en el finalista de Australia, quien desea sentir las emociones de participar en un evento de esa magnitud.

Dominic Thiem y su entrenador, Nicolás Massú

Voy a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del 23 de julio. Estoy deseando que llegue para competir por una medalla.

Habiendo escalado al TOP 3, el calendario de Thiem puede permitirse una pausa del circuito ATP para competir en Tokio, donde perseguirá una de sus grandes metas para 2021.

Otras Noticias