Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez no solo piensa en Junior, pues también recuerda a Maradona

Vea la cálida foto que publicó "Teo".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:55

Teófilo Gutiérrez ha jugado un muy buen partido en la noche de ayer. El encuentro de ida por los octavos de final de la Sudamericana le ha sentado bien.

El atacante de Junior no ha convertido frente a Unión La Calera, pero ha estado lúcido en la ofensiva de los dirigidos por Perea. Y su aporte para la victoria en Barranquilla ha sido importante.

El delantero fue inicialista en el duelo de ayer

Pero lo que ha sido aún más importante en cuanto a “Teo” se refiere es lo que ha publicado en sus redes sociales luego del encuentro. Su amor por Diego Maradona resultó evidente.

Eres y serás el mejor, Diego.

Esta fue la foto que publicó Gutíerrez

Que un delantero de tanta calidad como Gutiérrez haya dicho eso revaloriza aún más la figura de Diego Armando. El de Junior fue uno de los tantos jugadores de clase mundial que homenajeó al argentino.

En tanto que no fue solo la gran generación de Valderrama, Higuita y Asprilla la que le rindió tributo al exfutbolista de la selección Argentina. La generación de jugadores a la que pertenece Gutiérrez Roncancio también lo ha hecho.

El escrito completo de "Teo"

A su vez, “Teo” Gutiérrez sorprendió con la foto que acompañó su mensaje. El colombiano lució en el vestuario de Junior una camiseta argentina con la palabra más destacada por estas horas: “Maradona”.

Así, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio se convirtió en uno de los tantos jugadores locales que recordaron a “D10S". Una prueba más de que el argentino ha dejado una increíble marca en Colombia.

Otras Noticias