Selección Colombia

La Selección Colombia agudiza su crisis: ahora pierde terreno en el ranking FIFA

Esta es la nueva posición del equipo en la tabla.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:32

La Selección Colombia vivió sus peores días hace algunas semanas. El equipo que todavía dirige Carlos Queiroz fue goleado en las fechas 3 y 4.

Primero frente a Uruguay y luego contra Ecuador, la selección colombiana tuvo un inolvidable traspié. En solo dos juegos recibió nueve goles en contra.

Así lucieron algunos jugadores durante uno de los últimos entrenamientos

Lo cierto es que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) acaba de relegar al conjunto cafetero. Ahora, ha empeorado su posición en el ranking.

Los dirigidos por Queiroz descendieron cinco colocaciones en el prestigioso ranking FIFA. Abandonaron la décima posición y se ubicaron en el puesto 15.

Ospina es uno de los que habría tenido serios problemas en la última fecha

Ahora, el combinado colombiano no tendrá la misma cantidad de puntos que antes. Al contrario: pasó de las mil 631 unidades a las mil 601.

Se trata de una muy mala noticia para los dirigidos por Carlos Queiroz. El ranking FIFA es realmente importante para definir los líderes de grupo del próximo Mundial de Qatar.

Esta es la posición en la que quedó Colombia

En tanto, por encima de Colombia solo han quedado tres equipos suramericanos. Uruguay (8), Argentina (7) y Brasil (3).

Sin dudas, la noticia sobre el descenso de la selección cafetera en el ranking FIFA obligará al equipo a revertir su imagen cuanto antes. La próxima doble fecha de Eliminatorias será clave.

Otras Noticias