DIEGO MARADONA

El mensaje del diez al Diez: la emoción de Lionel Messi tras la muerte de Diego Maradona

El jugador del Barcelona lamentó la partida de su mentor.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:03

El fútbol mundial continúa sufriendo el fallecimiento de Diego Armando Maradona desde este miércoles.

Claro que esta pérdida tiene un peso especial para los argentinos y, entre ellos, para Lionel Messi, quien le dedicó un mensaje al campeón del 86 en sus redes sociales.

Una de las fotos que Messi eligió para despedirse del Diez

Juntos, el capitán de la Selección Argentina y el mejor jugador del mundo participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010, uno en la cancha y el otro dando indicaciones.

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

Lio recibió el brazalete de capitán de parte de Maradona, quien lo posicionó como su sucesor

Fueron varias las ocasiones en que Diego salió a defender al futbolista rosarino cuando se lo criticaba por no ganar campeonatos con la Albiceleste, lo que provocó que la unión entre los dos símbolos sea más fuerte.

Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos.

El minuto de silencio del Barcelona por Maradona

Este jueves, mientras que en Argentina se realizaba la despedida al Diez, Messi y los jugadores del Barcelona le rindieron homenaje a su modo.

En la previa a un entrenamiento, “La Pulga” conmovió con la mirada clavada en el césped en el minuto de silencio en honor al Maradona, quien vistió los colores del culé entre 1982 y 1984.

Otras Noticias