Daniel Elahi Galán

Atención: Daniel Elahi Galán juega por los cuartos de final del Challenger de Lima

El de Bucaramanga está en cancha.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:16

Pareciera que Daniel Elahi Galán ha vuelto a su nivel. Un presente tenístico similar al que sacó a relucir en el último Roland Garros.

En cuestión de minutos, tiene que volver a confirmar su buen momento en un prestigioso Challenger de la ATP. En Lima, Perú, Galán tiene que saltar a la cancha.

Galán viene de vencer a Velotti y a Cervantes

En la cancha central del certamen, el tenista de Bucaramanga jugará por los cuartos de final del torneo. Un certamen que reparte una interesante cantidad de puntos.

Frente al español Roberto Carballés, segundo preclasificado de este Challenger, el jugador colombiano buscará el acceso a las semifinales. Será a partir de las 10 horas de todo nuestro territorio.

Este año, el colombiano avanzó en el cuadro principal de Roland Garros 

Pero no será fácil para Galán en la medida en que el ibérico tiene un mejor ranking. Carballés (102) está 27 puestos por encima del tenista colombiano (129).

Las claves para Daniel Elahi Galán Riveros pasarán por dos aspectos del juego. Si quiere avanzar de ronda deberá seguir siendo efectivo con su servicio.

Con 24 años, Galán es una de las promesas de nuestro tenis

En tanto, hay una ventaja para Elahi Galán. En las dos rondas anteriores no ha perdido un solo set y llega realmente apto desde lo físico a este cuarto de final.

En aproximadamente una hora y algunos minutos, sabremos si el tenista de Colombia jugará las semifinales de este Challenger de Lima. O bien, si se habrá quedado en el camino.

Otras Noticias