José Mourinho

José Mourinho desafió a Guardiola con una polémica declaración

El portugués disfrutó del derbi contra el español.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:38

Si de polémica se trata, José Mourinho siempre dice presente. El portugués se siente cómodo con los debates y las chicanas.

Ahora, el DT luso ha desafiado a su clásico rival: Josep Guardiola.  El Tottenham que dirige Mourinho ha derrotado al Manchester City el último sábado.

El Tottenham de "Mou" es el líder de la Premier junto al Liverpool

El conjunto de Londres venció por 2-0 al City de Guardiola en una nueva jornada de la increíble Premier. Y Mourinho no tardó en desatar el debate.

En rueda de prensa, el entrenador del Tottenham disfrutó del triunfo que obtuvo su equipo gracias a los goles de Son y Lo Celso. Pero eso no fue todo.

Esta vez, Guardiola no llegó a responderle a Mourinho

Ellos se pueden llevar la pelota a su casa, pero yo me llevo los tres puntos.

Con solo una opinión, al singular “Mou” le alcanzó para apuntarle al gran Pep Guardiola. Y dejó en claro que para él no es importante la posesión del balón.

La simpática respuesta del portugués ante una de las preguntas de la conferencia

Nuevamente, José Mário dos Santos Mourinho Félix dejó en claro que la tenencia del balón no lo es todo. Cabe mencionar que, contra los Spurs, el City completó el partido con un 80 por ciento de posesión.

El próximo derbi entre Mourinho Félix y Guardiola Sala será dentro de un tiempo. Pero por lo menos algo ha quedado en evidencia: el acalorado debate por la posesión que ambos entrenadores generan.

Otras Noticias