Luis Díaz

A brillar por la Champions: Luis Díaz acaba de ser convocado en Porto

El delantero colombiano está en un gran momento.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:29

Esta temporada ha resultado una de las mejores en la carrera de Luis Fernando Díaz. El colombiano viene siendo una fija en el 11 titular del Porto.

El entrenador del famoso equipo portugués, Sergio Conceicao, confía en el “El Guajiro” cada vez que puede. Y la última nómina no ha sido la excepción.

Díaz es uno de los convocados por el DT portugués

El exdelantero de Junior ha sido convocado para un importante juego que el Porto tendrá mañana. Será frente al Marsella de Francia por la Champions.

Por la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el equipo azul y blanco visitará al conjunto galo en el Stade Vélodrome. Y por ahora, sería con Díaz como incialista.

"El Flaco" arribó al Porto el año pasado

El bueno de Luis Díaz ha sido titular en dos de los encuentros que el Porto disputó hasta ahora. Primero frente al Manchester City y luego frente al Olympique.

El delantero de la Selección Colombia solo se ha ausentado del encuentro por la fecha 2 frente al Olympiacos de Grecia. Hasta se dio el lujo de anotarle al City de Guardiola en la primera jornada.

Este año, Luis Fernando supo ser convocado por Carlos Queiroz

En tanto, a diferencia de Luis Fernando Díaz Marulanda, Mateus Uribe no ha sido convocado por Conceicao. Ni siquiera ha viajado a Francia para estar con el equipo.

Porto y Masella jugarán mañana a las 15 horas de Colombia. Y realmente será una buena oportunidad para volver a ver al muy buen goleador cafetero en cancha.

Otras Noticias