Daniel Felipe Martínez

Increíble: Daniel Felipe Martínez podría ser premiado como el mejor pedalista del año

Una prestigiosa revista lo acaba de nominar.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:50

Qué temporada la que ha tenido Daniel Felipe Martínez. Ningún seguidor del ciclismo puede negarlo.

El ciclista colombiano ganó el Critérium Dauphiné y se ha permitido conquistar una etapa del Tour de France. Sin dudas, el territorio francés le ha sentado excelente.

En el futuro, Martínez cambiará el EF por el Ineos

Con solo 24 años, Martínez condujo al prestigioso equipo Education First a lo más alto de la UCI. Tan buena fue su performance en el EF que el famoso Team Ineos lo ha contratado.

Ahora, el pedalista de Soacha será compañero de uno de sus mejores compatriotas. Martínez secundará a la estrella del ciclismo cafetero: Egan Bernal.

El Dauphiné 2020 fue uno de los mejores logros de Daniel Felipe

Pero lo más llamativo de la temporada 2020 que realizó Daniel Martínez ha sido una reciente nominación que recibió. Para la revista Vélo Magazine, el colombiano está entre los mejores.

El famoso magazine francés de ciclismo ha decidido nominar al ciclista cafetero al premio Vélo D’Or. Un muy reconocido galardón que consagra al mejor pedalista de la temporada.

Martínez ha sido uno de los mejores ciclistas cafeteros durante el 2020

El Velo D’Or significa “Bicicleta de Oro” y es una premiación que se celebra todos los años. Se viene entregando desde 1992 y la edición número 28 podría ser para el pedalista de Colombia.

El año pasado fue conseguido por el crédito local, Julian Alaphilippe. Pero en este 2020 el Vélo D’Or podría viajar a Sudámerica para quedar en manos del gran ciclista de Cundinamarca.

Otras Noticias