DAVID OSPINA

Prográmate el juego de David Ospina contra el Milan de Zlatan

El portero de la Selección sería inicialista.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:32

En poco tiempo, habrá un encuentro de gigantes en la Serie A. El Napoli de David Ospina y el Milan de Zlatan Ibrahimovic jugarán por la fecha 8 del torneo.

A las 14:45 horas de todo el territorio colombiano, Ospina tendrá revancha luego de sus problemas en las Eliminatorias. El portero no atravesó sus mejores días.

Ospina es uno de los referentes del equipo junto a Lorenzo Insigne

De acuerdo con algunas versiones, David Ospina Ramírez confrontó con Carlos Queiroz. Y eso le impidió ser inicialista en el último juego contra Ecuador.

En teoría, hoy será un día distinto para el presente del arquero colombiano. Para la prensa italiana, Ospina será inicialista en el 11 del Napoli.

Estos son los convocados por el DT del Napoli

Su entrenador en el club del sur italiano, Gennaro Gattuso, le daría el buzo titular del equipo. De manera que la portería de la Societa Sportiva Napoli estaría ocupada por Ospina Ramírez.

El exportero de Atlético Nacional ya ha demostrado en varias ocasiones que es una garantía para el Napoli. Sobre todo, si en la ofensiva rival estará el gran Ibrahimovic.

David llegó al Napoli en 2018

En caso de que el portero de la Selección Colombia sea inicialista esta tarde, la FCF entrará en contradicción. Hace unos días, la Federación Colombiana había dicho que Ospina estaba lesionado.

Pero a Gattuso pareciera importarle poco todo lo que ha sucedido con el exportero del Arsenal en la Selección. El DT necesita contar con él para vencer al Milan y acercarse a la cima de la Serie A.

Otras Noticias