MIGUEL OLIVEIRA

Miguel Oliveira se quedó con el último Gran Premio del año en su propia casa

El piloto de KTM obtuvo el primer lugar en el Moto GP de Portugal.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:13

Este domingo, se corrió la última fecha del Moto GP del año y Miguel Oliveira logró su segunda victoria.

En el Autódromo Internacional do Algarve, el piloto portugués tenía la pole, siendo seguido por Franco Morbidelli y Jack Miller.

Joan Mir se sacó la típica fotografía junto a los campeones del Moto 2 y Moto 3

Mientras el nacido en Almada protegía su liderazgo en la partida, el campeón Joan Mir salía de la vigésima posición por los problemas de electrónica que sufrió en la clasificación del sábado.

En la tercera vuelta, Mir casi se cae y perdió los lugares que había obtenido. Al mismo tiempo, el de KTM llevaba una ventaja de dos segundos respecto a Morbidelli.

Los tiempos de la última fecha del Moto GP

A falta de diez vueltas para la meta, el campeón mundial debió abandonar la carrera por los problemas de su motocicleta mientras el líder seguía primero.

Tranquilo en la delantera, el patrocinado por Red Bull vio como sus perseguidores cambiaron los puestos, ya que Miller había sobrepasado al italiano en la última vuelta.

Ducati ganó el Campeonato de los Constructores 2020

Tras 41'48.163, el motociclista local se quedó con el Gran Premio de Portugal. El podio fue completado por el australiano en el segundo lugar y Morbidelli, subcampeón del torneo, en el tercero.

Así, Oliveira logró su segundo Gran Premio del año luego del que obtuvo en Estiria (Austria) y cerró la temporada en la novena posición de la tabla.

Otras Noticias