ALEXANDRE GUIMARAES

La inesperada visita de Alexandre Guimaraes a la concentración de Nacional

El DT estaría cada vez más cerca del Verdolaga.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:47

Los indicios sobre la posible llegada de Alexandre Guimaraes a Atlético Nacional son cada vez más importantes. El banquillo verdolaga sería para él.

Ayer, previo al encuentro contra América de Cali, el exentrenador escarlata habría estado en la concentración de Nacional. Y se habría acercado al hotel donde se encontraba el equipo.

El DT habría estado en conversaciones con la directiva de Nacional

El plantel verdolaga se encontraba alojado en un hotel de Cali al que Guimaraes se habría acercado. Aunque aún no se conocen los motivos de su arribo.

Lo cierto es que de acuerdo con Alexis Viera, el exdirector técnico de Costa Rica estuvo en la concentración verdolaga. Y rápidamente se encargó de asegurarlo.

Guimaraes dirigió a América de Cali entre 2019 y 2020

Fui al hotel donde estaban los jugadores y estaba entrando el profe Guimaraes.

La afirmación de Viera enseguida alertó a todos aquellos que vienen siguiendo la novela de Alexandre Borges Guimaraes. El bueno de Alexis suele resultar una voz confiable.

La información completa de Alexis Viera

¿Será que ya empezó a meter mano en el equipo?

Lo asegurado por el reconocido “Pulpo” Viera no es más que un nuevo capítulo de una película sin freno. Desde hace varios días, los rumores sobre la llegada a Nacional del exdirector técnico escarlata han ido en aumento.

Otras Noticias