Gerard Piqué

Esta es la razón por la que Gerard Piqué ha preocupado a todos

Vea lo que le sucedió al español.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:01

Ayer, Gerard Piqué cayó al suelo y millones de admiradores del español se sumieron en la preocupación. Su lesión ha conmovido a todos.

El defensa de la Selección española sufrió una fuerte molestia en su rodilla. Un importante esguince lo sacó de la cancha a los 61 minutos de juego.

Este fue el gesto de dolor de Piqué

Piqué recibió la atención del cuerpo médico del Barça, pero no pudo continuar. Y al retirarse del campo, rompió en llanto.

Aunque algunos de sus compañeros intentaron consolarlo, su ayuda resultó inútil. El defensa español tendrá que alejarse de las canchas por un tiempo.

Las lágrimas se apoderaron del ibérico

El verdadero diagnóstico de la seria lesión de Gerard Piqué Bernabéu se conoció hace instantes. El Fútbol Club Barcelona emitió un parte médico definitivo.

Tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Así comunicó el Barcelona el parte médico sobre Piqué

En tanto, con Piqué Bernabéu en cancha, el equipo azulgrana sumó su tercera derrota en La Liga. Y ha arribado al crítico puesto 10 de la tabla de posiciones.

Lo que viene, no será fácil para el conjunto de Lionel Messi. La salida del bueno de Gerard será todo un desafío para Ronald Koeman, pues no tiene muchas opciones para reemplazarlo.

Otras Noticias