DEPORTES TOLIMA

Con regresos y ausencias, Deportes Tolima buscará un buen resultado en su visita a Barranquilla

Los Pijaos se enfrentan a Junior por los cuartos de final de la Liga.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:52

Este domingo, el Deportes Tolima se enfrenta a Junior por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

En el Metropolitano Roberto Meléndez, los dirigidos por Hernán Torres Oliveros buscarán un resultado favorable de cara a la definición en Ibagué.

Así se prepararon los Pijaos para el duelo en Barranquilla

El conjunto visitante viene de una derrota ante el Once Caldas de tres a dos por la última fecha del torneo, pero contará con grandes regresos para el compromiso de esta tarde.

Los pijaos tendrán el regreso del portero Álvaro Montero, que se no pudo disputar los últimos encuentros por su convocatoria a la selección Colombia.

Estos son los convocados del Tiburón para defender su casa

Otro jugadores que harán su retorno son los ibaguereños Andrey Estupiñán, quien superó su lesión, y Francisco Rodríguez.

La baja más considerable del equipo de Torres es el lateral Danovis Banguero, aunque no se ha informado que haya sufrido alguna molestia.

La lista con la que Deportes Tolima viajó a Barranquilla para el duelo por cuartos

La Vinotinto y Oro tampoco tendrá entre sus jugadores a Juan Fernando Caicedo y Julián Quiñones, quienes aún no tienen el alta médico.

El partido entre Junior y Tolima comenzará a las 18:05 horas. La vuelta se jugará el próximo domingo a las 20:00 y el ganador se enfrentará a Atlético Nacional o América de Cali.

Otras Noticias