FAUSTINO ASPRILLA

"Con mucha calidad": la opinión de Faustino Asprilla sobre el triunfo de Nacional

El "Tino" celebró la victoria del Verdolaga.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:46

Si hay una voz autorizada para referirse a Atlético Nacional es Faustino Asprilla. Luego de su debut en el Cúcuta, jugó un par de temporadas en el Verdolaga.

El “Tino” sabe lo que es vestir los colores del verde paisa y es un reconocido hincha del equipo. Por eso, cada vez que juega Nacional él emite su opinión.

Asprilla ganó el Campeonato Colombiano con Nacional en 1991

En esta oportunidad, Asprilla celebró el triunfo del Verdolaga por la ida de los cuartos de final de la BetPlay. Y no dejó de expresarlo en su cuenta de Twitter.

Ganó mi verde con mucha calidad y trabajo en equipo.

Ahora, "Tino" es comentarista de RCN

El comentario del exdelantero del Parma resultó bastante acertado. Los dirigidos por Alejandro Restrepo tuvieron una buena noche en Cali.

Con un doblete de Jefferson Duque, triunfaron 2-1 en el siempre difícil Pascual Guerrero. Fue una muy buena victoria de Nacional, como muchas de las que obtuvo el gran “Fausto” en 1991.

Este fue el tweet de Asprilla

La opinión publicada por Asprilla Hinestroza generó mucha adhesión entre los hinchas verdolagas. Más de mil 500 “Me gusta” y de 200 “Retweets”.

Ahora, el exgoleador de la Selección Colombia deberá esperar hasta el próximo sábado 28 para volver a ver a su querido Atlético Nacional. Será el juego de vuelta de este complejo cuarto de final entre verdolagas y escarlatas.

Otras Noticias