James Rodríguez

Atención: James Rodríguez es inicialista en el Everton

Enfrenta al Fulham por la Premier.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:18

El retorno de James Rodríguez a la Premier League es un hecho. El cucuteño tiene revancha tras su fracaso con la Selección Colombia.

La última fecha de las Eliminatorias ha sido un verdadero revés para el volante cucuteño. Pero su entrenador, Carlo Ancelotti, sigue confiando en él.

Este es el 11 titular que escogió Ancelotti

Por la fecha 9 del certamen inglés, el Everton de James enfrenta al modesto Fulham. Y en el Craven Cottage de Londres, ya ha comenzado a rodar el balón.

El encuentro ha iniciado a las 7 horas y ya tiene como ganador al conjunto del mediocampista colombiano. Al minuto de juego, consiguió el primer gol del partido.

Rodríguez viene de obtener dos derrotas difíciles con la Selección

Gracias a una de las figuras del equipo, Dominic Calvert Lewin, los Toffees consiguieron la ventaja parcial y se encaminan a llevarse al encuentro. Veremos si Rodríguez y sus compañeros son capaces de sostener el ritmo.

Del otro lado está el Fulham, un equipo que marcha en el fondo de la tabla pero que de local resulta un rival difícil. Por eso, el volante de la Selección Colombia tiene que sacar a relucir su mejor versión.

Así entró en calor el bueno de James

El DT del elenco de Liverpool, Carlo Ancelotti, ha rodeado a James David Rodríguez Rubio con Richarlison y Calvert- Lewin. Y ha optado por un 4-3-3 como táctica principal.

Sin dudas, el favorito a llevarse el encuentro es el equipo que integra el mediocampista cucuteño. Pero los partidos de la Premier suelen resultar impredecibles y el Fulham podría hacer lo suyo.

Otras Noticias