CRISTIANO RONALDO

A puro rock and roll, Cristiano Ronaldo descrestó al mundo del fútbol

Mira el video que publicó en sus redes sociales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:39

Cristiano Ronaldo es capaz de todo. Hace algunas horas, les regaló a sus admiradores una nueva imagen de sí mismo.

En sus muy populares redes sociales, el astro portugués brilló en un nuevo rol. Ya no se trata solamente de increíbles goles y de buenas asistencias.

CR7 viene de participar de la Nations League con su seleccionado

Sorpresivamente, el famoso CR7 se subió a un escenario y no precisamente para recibir un premio. Esta vez, lo hizo por otra razón.

El goleador de la Juventus cogió una guitarra eléctrica y por unos instantes simuló ser una estrella de rock and roll. Una actividad completamente ajena para él.

CR7 no tuvo un año fácil, pues padeció el coronavirus

El asunto es que Cristiano hizo parte de un sorprendente comercial para una importante empresa portuguesa de telecomunicaciones. CR7 fue la cara visible de la reconocida “MEO”.

En ocasión de las nuevas promociones que ofrece esa compañía para esta Navidad, Ronaldo lo dio todo arriba del escenario. E hizo sonar su guitarra como si fuera un músico.

El video fue publicado por el jugador portugués en su cuenta de Instagram y obtuvo más de dos millones de reproducciones. Realmente, sus fans resultaron descrestados.

Pero en algunas pocas horas, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro deberá olvidar el escenario y volver a las canchas. Hoy, la Juventus enfrenta al Cagliari por una nueva jornada de la Serie A.

Otras Noticias