FÚTBOL CLUB BARCELONA

Prende el televisor porque en instantes el Barcelona visita al Atlético Madrid

El equipo de Lionel Messi sueña con acercase a los primeros puestos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:37

Este sábado, el Barcelona visita al Atlético Madrid por la décima jornada de La Liga y tiene una gran oportunidad para meterse entre los cinco primeros.

En el Wanda Metropolitano y a partir de las 15:00 horas, el conjunto culé se juega tres puntos cruciales ante el equipo colchonero.

Lionel Messi y Antoine Griezmann jugarán en el mismo equipo ante el Atleti

Los dirigidos por Ronald Koeman llegan a Madrid luego de dos victorias y necesita seguir sumando para encarar los duelos de Champions con buena energía.

El rival del equipo catalán está invicto en el torneo local y de ganar podría alcanzar la punta de la tabla junto al Real Sociedad.

Luis Suárez no podrá enfrentar a su antiguo club

Ambos conjuntos llegan con bajas considerables. Los blaugranas no contarán con Sergio Busquets, quien sufrió un leve esguince en la rodilla, ni con Ansu Fati, que se ha sometido a una operación del menisco.

La ausencia más importante en el equipo de Diego Simeone es la del ex Barça, Luis Suárez, quien contrajo coronavirus en la Selección de Uruguay durante las Eliminatorias.

Estos son los titulares del Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano

Koeman volvería a apostar por el ataque azulgrana de Dembelé, Messi y Pedri por detrás del ex colchonero Griezmann.

El Barcelona cuenta con dos partidos menos, por lo que si gana en el partido de esta tarde se acercaría a los primeros puestos de la tabla.

Otras Noticias